Comunicado de Prensa

Desde el Movimiento Rebelión Popular expresamos nuestro más enérgico repudio a las declaraciones que vertiera en redes sociales el diputado Espert pidiendo » cárcel o bala» para el dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni.
Este personaje de ideas fascista expresa un discurso de odio de clase que esconde un miedo patente a qué lxs trabajadorxs desocupadxs se organizen para resistir las políticas de ajuste de este gobierno y los anteriores.
Tanto el «frente de todos», cómo «juntos por el cambio» y demás partidos del sistema, cierran filas en todo el país poniendo todas las herramientas jurídicas y represivas para someter a los que luchan, sean desocupadxs, trabajadorxs, estudiantes, vecinos organizados contra los tarifazos, todos son iguales a la hora de reprimir o judicializar la protesta social.
Es urgente la unidad de los sectores populares para enfrentar las imposiciones del FMI y el imperialismo yanqui que son los que digitan las decisiones politicas que salen de la rosada.
Debemos generar las condiciones de rebelión popular en nuestro pueblo para contrarrestar la verborragia fascista con la que pretende den estigmatizar a los que se organizan para luchar.

NoAlFMI

arribalosqueluchan

BastaDeRepresion

porunaargentinaenpiedelucha

Revista comunista de análisis y debate