A casi un año del asesinato de Facundo Molares en el Obelisco, mientras se realizaba un acto en contra de las elecciones que dieron como resultado la asunción de Milei, nos vemos obligados a tomar una decisión con respecto a la causa penal.
Ante la maniobra de encubrimiento de la fiscalía y el poder judicial, en la cual demuestran una clara posición favorable a las fuerzas represivas, compremdemos que todos los esfuerzos dentro de los cánones del derecho son infructuosos.
Conocemos a la perfección el carácter clasista de ese estamento del Estado burgués y la función que cumple dentro del sistema expoliador de nuestro pueblo. Es de público conocimiento la naturaleza reaccionaria de quienes lo integran y del rol que cumplen en la defensa de los intereses de las clases dominantes.
Desistir impulsar la querella por el asesinato de Facundo no implica abandonar la búsqueda de justicia y castigo a los perpretadores, tanto de la ejecución del acto como de la dirección política, sino la de continuar con la lucha por la liberación de nuestra patria y el socialismo.
¡LAS CUENTAS PENDIENTES NO SE SALDARÁN EN LOS TRIBUNALES !.
MÁS TEMPRANO QUE TARDE TODOS PAGARÁN SUS CULPAS.
En esta nueva coyuntura, planteada por el bloque dominante y su desquiciado gobierno, nos vemos enfrentados a una situación crítica, tanto a nivel social, económico y represivo, dentro de la cual el hambre, la desocupación y la persecución arrecian.
Hoy más que nunca tenemos que aunar fuerzas y concentrar esfuerzos para derrotar a estos personeros de los grandes capitales y del imperialismo.
CON EL EJEMPLO REVOLUCIONARIO DEL CAMARADA FACUNDO.
PATRIA O MUERTE
VENCEREMOS
Fuente